¡Porque tu fiesta es lo más importante informate! Quienes somos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Actividades sociales  como bodas, quince años, aniversarios y cumpleaños significativos; en donde los invitados después de algunas horas de permanecer de pie con zapatos y tacones, agradecen el confort que proporciona una pantufla hacia el final de dicho evento.

Empresas de servicios en donde el cliente, por la naturaleza de las actividades a realizar se despoja de su calzado y puede relajarse haciendo uso de un accesorio que identifica la marca de la empresa y le diferencia en función de la calidad de servicio y atención al detalle; tal es el caso de los hoteles, hospitales, salones de belleza y los spas.

Somos una empresa guatemalteca, orientada al diseño, producción y comercialización de pantuflas genéricas y personalizadas destinadas para ser utilizadas en dos contextos básicos:

Tel.: 2367-4866 / 5923-0503

info@pantufiestasdetallesmagicos.com

Es una empresa dedicada a la producción de pantuflas y sandalias para eventos e instituciones. Ofrecemos a nuestros clientes productos cómodos, innovadores, originales y personalizados.

 

Utilizamos materiales de alta calidad. Estamos en la busqueda constante de satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles un excelente servicio y atención personalizada.

Como visión a largo plazo, enfocamos nuestros esfuerzos en el camino del posicionamiento como una empresa vanguardista, moderna e innovadora en el mercado Guatemalteco, con el objetivo de convertirse en la número uno a nivel nacional como fabricantes y distribuidores de las pantuflas y sandalias temáticas y personalizadas, las más suaves, exclusivas y originales.

La empresa labora con un equipo de trabajo valioso, el cual permite el crecimiento de la misma en conjunto con sus trabajadores. Los valores indispensables que sustentan ese crecimiento son: compromiso, honestidad, lealtad, respeto  y confianza.

Visión Valores

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Misión

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -